lunes, 23 de abril de 2018

DÍA DEL LIBRO Y LOS DERECHOS DE AUTOR


Tal día como hoy en 1616 mueren Cervantes, Garcilaso de la Vega y Shakespeare. Por lo cual en 1995 la UNESCO decidió brindar un especial homenaje en este día a los libros y sus autores en todo el mundo.

A día de hoy se sabe que la lectura es una fuente inagotable de cultura para todas las personas y en particular para todos los jóvenes. Por esto desde FADAE siempre apoyamos y fomentamos la lectura entre los y las jóvenes de nuestra comunidad, ayudándoles a descubrir el placer por esta actividad y descubriendo los beneficios de la misma.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de esas personas que se encuentran entre las solapas de los libros, los autores. Creadores y creadoras de historias, relatos y mundos imaginarios a los que son capaces de transportarnos entre sus líneas. También creemos que el apoyo a estos autores clásicos y a todos aquellos creadores y creadoras de contenido es básico para conseguir que esta sana industria de cultura y entretenimiento. 

Desde FADAE os animamos a disfrutar de este 23 de abril con las líneas de una buena novela de vuestro agrado y a descubrir nuevos mundos en el horizonte literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario