lunes, 18 de julio de 2016

Encuentro: Multipeople Divergente


¿QUÉ ES?
“Multipeople Divergente 2016” es un Encuentro de Jóvenes de Castilla y León y de Portugal, que promueve el fomento de la inclusión y la aceptación de la diversidad, realizando actividades lúdicas, educativas y deportivas en los que todos y todas participan.
Nuestro objetivo es disfrutar, aprender y conocer a más jóvenes de nuestra comunidad e incluso de otros países. Este encuentro promueve la horizontalidad y solidaridad entre los y las participantes, promoviendo que aquellos jóvenes que necesiten algún tipo de apoyo en las actividades puedan recibirlo de sus compañeros.
Esta Actividad está organizada por cuatro entidades:
-          FADAE Castilla y León somos la Federación Autónoma de Asociaciones de Estudiantes de Castilla y León. Promovemos actividades para la educación y participación inclusiva de los y las jóvenes en los centros educativos. Realizamos actividades y acciones en la que todos y cada uno de los y las jóvenes puedan sentirse y hacerse partícipe de las mismas con independencia de cuales sean sus ideas, capacidades, forma de realizar las cosas etc.
-          ASPAYM Castilla y León Juventud: asociación de jóvenes con discapacidad. Apuesta por la mejorar la calidad de vida de los jóvenes con discapacidad y promoviendo así una sociedad más inclusiva.
-          Consejo de la Juventud de Castilla y León: Trabaja para fomentar la participación de los jóvenes. A través de estas iniciativas pretender fomentar los valores como la inclusión y la educación no formal.
-          Rosto Solidário - Associação de Desenvolvimento Social e Humano es una organización Portuguesa no gubernamental para el desarrollo (NGDO) tiene como objetivo favorecer la ciudadanía global y la solidaridad mediante la promoción del desarrollo humano y social de las comunidades locales. Los principios fundamentales de RS son la participación ciudadana, la integración social, la solidaridad, el networking y el asociacionismo.
¿CUÁNDO Y DÓNDE?
Del 17 al 21 de agosto de 2016
En el Bosque de los Sueños, Cubillos del Sil (León). Complejo turístico compuesto por 15 cabañas de madera, completamente accesibles y adaptadas a las necesidades de personas con movilidad reducida.www.elbosquedelosuenos.com
Para facilitar la participación se contará con un autobús gratuito:
Día 17
09:00 Salida de Valladolid (Feria de Muestras)
11:30 León (Palacio Municipal de Deportes)
13:30 Llegada a Cubillos de Sil
Día 21
10:00 Salida de Cubillos de Sil
12:00 León (Palacio Municipal de Deportes)
14:00 Valladolid (Feria de Muestras)
¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?
A jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, de Castilla y León y Portugal, con ganas de vivir una experiencia única. 
¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
En el encuentro van a participar un total de 60 personas, de las cuales 15, nos corresponden a FADAE.
Para participar tienes que realizar una preinscripción rellenando el formulario con tus datos que encontrarás pinchando aquí. La fecha límite de preiscripción es el domingo 24 de julio.
Una vez finalizado el plazo de preinscripción, desde FADAE nos pondremos en contacto contigo para realizar la inscripción formal o para comunicarte que no has sido seleccionado y pasas a la lista de suplentes.
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestro emailfadae@fadae.org
¡Participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario