martes, 17 de junio de 2014

VIDA SALUDABLE EN LA JUVENTUD II




Vida saludable en la juventud II



 Como ya sabéis, esta actividad estaba prevista para mayo, pero tuvimos que cancelarla, así que ¡Aquí tenéis toda la información de la nueva convocatoria!


¿QUÉ ES?

Se trata de la segunda parte de una actividad formada por dos encuentros que pretende promover estilos de vida saludable a través de información sencilla y actividades prácticas divertidas desde una perspectiva local.

Además, en esta ocasión se añade un día más con motivo de la celebración de una asamblea de la organización, en la que todos y todas los y las participantes podéis tomar parte. Para participar no se requiere experiencia previa en la organización.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Aunque el encuentro es organizado por FADAE –León, pueden participar estudiantes de todo Castilla y León. No es obligatorio haber participado en la anterior edición.

¿CUÁNDO ES?

Tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de julio.

¿DÓNDE ES?

El encuentro tendrá lugar en el Albergue de Villamanín de la Tercia, León.


¿CÓMO LLEGAR?

Podrás llegar del modo que consideres y siempre que sea la opción más económica FADAE te devolverá el dinero del viaje tras finalizar la actividad.

Usualmente solemos viajar en tren desde León, algun@s de l@s participantes saldremos en tren horas antes de iniciar la actividad desde León, puedes contactar con nosotr@s para ir junt@s.

Aún así, existen multitud de combinaciones de tren y autobús, quizá te venga bien coger, por ejemplo, el autobús que sale de León a las 17:30 h. (Consultar webs de Alsa y RENFE)

La dirección del albergue en el que nos hospedaremos está en La plaza del ayuntamiento s/n (Villamanín de la Tercia). Recibirás más información cuando te inscribas.

¿CUÁNTO CUESTA?

El encuentro es completamente gratuito.


¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

El Albergue nos facilita toda la ropa de cama necesaria. L@s participantes únicamente tendrán que llevar sus enseres de aseo e higiene personal y ropa adecuada para realizar actividades físicas (Ropa deportiva y calzado adecuado).



¿CÓMO ME APUNTO?

Puedes apuntarte a través de nuestro formulario online, pinchando en el siguiente enlace:


INSCRIPCIÓN

Recuerda que si eres MENOR DE EDAD necesitas llevar a la actividad una  autorización firmada por tus padres o tutores legales.


MAS INFORMACIÓN

Si tienes alguna duda o problema solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email:

fadae@fadae.org


¡Anímate a pasar unos días divertidos aprendiendo cosas nuevas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario